Ir al contenido principal

Prueba de entrada


Apellidos y Nombres

Carrera Profesional Semestre Numero

LISTA DE COTEJO 

1.- Indique el significante del icono en la composición.
Bueno Aceptable Debe mejorar

2.- Muestra intenciones secundarias
Bueno Aceptable Debe mejorar

3.- Utiliza un código artificial
Bueno Aceptable Debe mejorar

4.- Utiliza un código natural
Bueno Aceptable Debe mejorar

5.- Usa un lenguaje semántico a través del icono
Bueno Aceptable Debe mejorar

6.- Establece un sistema icono
Bueno Aceptable Debe mejorar
7 Utiliza una retícula o cuadricula en el diseño
Bueno Aceptable Debe mejorar

8.-Posee una estructura formal equilibrada
Bueno Aceptable Debe mejorar

9.- El signo es reconocido en la comunicación según un código
Bueno Aceptable Debe mejorar

10.- Usa los contrastes en el enriquecimiento del diseño
Bueno Aceptable Debe mejorar
11. El mensaje visual es claro
12. El mensaje visual es confuso
13. El mensaje visual es sencillo
14. El mensaje visual es complejo
15. El mensaje visual es original, creativo
16. el mensaje visual es completo
17.El mensaje visual es incompleto
18. El acaba final posee todas las condiciones de comunicación


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cálculo de Papel

El cálculo de papel es un elemento indispensable en la economía del libro. Un error en los kilos de papel solicitados, para más o para menos, tiene consecuencias económicas importantes. En ese sentido, saber de qué hablamos cuando decimos papel de tantos kilos, o xxx millares de hojas de tal medida, en tantos gramos, requiere de que conozcamos, básicamente que: Cuando hablamos de un papel de determinados kilos estamos señalando el peso que tiene un millar de hojas de determinada medida en determinado gramaje; es decir: Un papel que mide .60 cm x .90 cm y que tiene un gramaje de .90 gramos, tiene un peso de 48.60 kilogramos por millar de hojas. Kilos por millar de hojas = ancho x largo x gramos x 100 ( Fórmula 1) = .60 x .90 x .90 x 100 = 48.60 kilos/millar. Ahora bien, cuando hablamos del gramaje, estamos hablando del peso de un metro cuadrado de papel, que nos da un determinado calibre (grosor de la hoja); es decir, para el ejemplo anterior, 90 gramos es lo que pesa UN ME...

Guía Interactiva de Diseño de Fondos para Cuentos

Guía Interactiva de Diseño de Fondos para Cuentos Diseño de Fondos Introducción Fundamentos Técnicas Color Estilos Herramientas Producción Introducción Fundamentos Técnicas Color Estilos Herramientas Producción El Lienzo de la Imaginación Bienvenido a la guía interactiva para el diseño de fondos en cuentos. Más allá de simples escena...

Dos Mundos, Un Objetivo: Confianza

Análisis Interactivo: Reputación y Publicidad en Perú y la UE Dos Mundos, Un Objetivo: Confianza Un análisis interactivo sobre cómo el diseño publicitario construye la reputación de marca en Perú y la Unión Europea. Panorama General Cultura y Creatividad Regulación y Riesgo Marketing de Influencers Síntesis Estratégica El Fundamento de la Reputación: Una Comparación Directa Esta aplicación explora la tesis central del informe: la reputación, aunque es un objetivo global, se construye sobre cimientos locales. En la Unión Europea, la confianza se presume y el juego consiste en mantenerla a través del cumplimiento y la sofisticación. En Perú, la confianza es un bien escaso que debe ganarse desde cero, a través...